www.gmail.com

La dirección web para iniciar sesión Gmail correctamente es www.gmail.com, cualquier otra dirección puede ser una dirección fraudulenta o que puede dar a malentender al usuario.

De todas formas cuando vamos haciendo nuestras primeras armas en la informática nos damos cuenta que hay otras direcciones que nos dirigen hacia el mismo sitio por ejemplo: mail.google.com





Para iniciar sesión Gmail en español, forzando al navegador a hacerlo, esto es muy útil sobre todo cuando estamos en un país que no es hispano hablante y la ubicación geográfica fuerza al navegador a mostrar Gmail en otro idioma podemos probar hacer una búsqueda utilizando frases como abrir Gmail correo español.

La URL www.gmail.com es propiedad de Google y es básicamente la página de correos electrónicos número uno del mundo. Podemos tener acceso a Gmail prácticamente desde cualquier dispositivo sea un móvil, tablet o computadora.

Gmail.com está disponible en más de cuarenta idiomas y está online desde el 15 de abril del año 2004. Desde esa fecha al momento Gmail ha brindado un servicio ininterrumpido de correo electrónico, siempre partiendo de la base de ser gratuito.

A fines del año 2012 Gmail superó a Outlook, anteriormente Hotmail, como el correo electrónico gratuito más usado en el mundo; con un total de 290 millones de usuarios.

Ir a Gmail
¿Quieres tener acceso a Gmail?
Enlace oficial: www.gmail.com

Los usuarios buscaron:

  • sobe mail
(Visited 9.662 times, 8 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =