Whatsapp es más efectivo para vender que el email

Whatsapp es más efectivo para vender que el email

Sin dudas que Whatsapp es más efectivo para vender que el email, sobre todo con la pronta llegada del 2020, atrás quedaron los años donde los usuarios estaban horas frente a la pantalla de la computadora viendo cadenas de correo y seleccionado ofertas de hoteles.

Hoy en día tener noticias y ofertas exclusivas y totalmente adaptadas a mi persona es algo normal y encima en la palma de mi mano.

Whatsapp es más efectivo que el email por la sencilla razón de que se interactúa más con un ser humano por este medio que por correo electrónico.

¿Porque? Debido a la sensación de que sabemos existe un interés por la inmediatez del otro lado cuando somos compradores, sí le envío un mensaje a mi vendedor se qué lo leyó y si le interesa lo que le acabo de escribir o enviar por audio me contestará en un santiamén.

El correo es más estructurado, hay horarios y dejó de ser inmediato, en resumen se vende menos.

Sí eres vendedor te recomendamos estas opciones para Vender por Whatsapp de forma automática son unos pequeños tips de marketing que te enseñarán a fidelizar a tu clientela vía whatsapp y no morir en el intento.

¿El e-mail muere o Whatsapp le pasó por arriba en cuanto a ventas?
Las dos cosas, muchos usuarios solo tienen un correo electrónico dado que sigue siendo parte de la piedra angular a la hora de registrarse en algunas plataformas, es necesario contar con un correo electrónico para validar la cuenta y listo, el usuario nunca más pisará su bandeja de entrada, sin embargo no se despegará de su celular por nada del mundo.

Fuente de imagen https://www.instagram.com/whatsapp

(Visited 57 times, 1 visits today)
Sin comentarios. Que toda la Gloria sea para Dios.