Ver el Super Bowl 2019

El partido final de la NFL se juega el próximo 4 de febrero en Minnesota, los encargados de animar esta final son New England Patriots vs Philadelphia Eagles.

El partido se jugará en el US Bank Stadium de Minneapolis, hogar de los Minnesota Vikings que perdieron la final de conferencia ante los Philaldephia Eagles.

El estadio cuenta con capacidad para 66 mil espectadores, se puede ampliar hasta 73 mil dependiendo el evento y cuenta con 131 cabinas exclusivas con todas las comodidades.

Capitaneados por la ya consagrada estrella Tom Brady, Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan a su tercer final de Super Bowl de forma consecutiva; además es el actual campeón del torneo así que defenderá el título.

Philaldephia Eagles es uno de los equipos de football americano más antiguos del país con una de las hinchadas más grandes, sin embargo sus palmares más importantes son de la época pre Super Bowl cuando la NFL no estaba unificada, es dentro de este marco que se hace mención a que las Águilas de Philadlephia nunca han ganado un Super Bowl y tampoco había llegado a una final nacional.
Cuenta con 4 campeonatos de conferencia ganados 1960, 1980, 2004 y 2017.

Show del entretiempo
Un tema aparte del Super Bowl es quién cantará en el show del entretiempo, pues bien, desde el año pasado está confirmada la participación de Justin Timberlake como el animador principal del show.

Televisación y transmisión del partido
Los derechos de transmisión de los partidos final de la NFL generalmente van rotando temporada tras temporada, este año le toca el turno a la cadena deportiva NBC que tiene los derechos de transmisión y re transmisión del partido, además dentro de Estados Unidos otras cadenas retransmitirán el evento como ser Universo para los hispanohablantes que quieran ver el Super Bowl en español, Telemundo Deportes será otra cadena que también transmita el Super Bowl en español.
En cuanto a Radio, ESPN Radio será la encargada de transmitir el partido, también Patriots Radio Network que es la radio oficial de los aficionados a los New England Patriots.

Televisación en Reino Unido
Now TV Sports Pass y la cadena Sky Sports serán dos de las encargadas de televisar el partido en Reino Unido.

Show antes de que comience el partido
Antes de que comience la gran final entre Philadelphia Eagles vs New England Patriots tendremos la participación de Pink cantando el himno nacional de Estados Unidos y Leslie Odom Junior cantando America The Beautiful.

El Super Bowl 2018 también es el Super Bowl 52, el nombre oficial del evento es Super Bowl LII ya que se usan números romanos para determinar el Super Bowl, excepto el Super Bowl del año 2016 que se uso el “50” por los 50 años de historia.

Fuente de imagen: twitter oficial de los Eagles

(Visited 105 times, 1 visits today)
Este sitio no tiene relación con Google. Es un blog de tutoriales, noticias e información general sobre correos electrónicos, redes sociales y otras aplicaciones informáticas.
Volvimos con todo. Mi mejor temporada. Gloria a Dios!