Televisa, TV Azteca y TDN transmitirán la Copa América Brasil 2019

En lo que respecta a la zona CONCACAF, aunque no haya participantes, Televisa, TV Azteca y TDN transmitirán la Copa América Brasil 2019, de forma que en México se podrá disfrutar del torneo más antiguo del mundo.

Qatar y Japón son selecciones invitadas a este torneo que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, participarán todas las selecciones afiliadas a CONMEBOL.

México nunca faltó a la Copa América desde 1993, año en qué salió segundo.

México es la mejor selección fuera de la zona conmebol, incluso está mejor ubicado que Ecuador y Venezuela.Llegó a la final dos veces, en 1993 y 2001, aunque perdió la final, también quedó tercero en 1997, 1999 y 2007.

La segunda mejor selección extranjera también es de la zona CONCACAF y hablamos de Costa Rica la cual participó en 5 torneos y llegó a cuartos de final en 2001 y 2004.

Estados Unidos, también de la CONCACAF es uno de los grandes seleccionados extranjeros que han hecho historia, terminó cuarta en Uruguay 1995 y en la Copa América Centenario.

En lo que respecta a televisación, si bien la Copa de Oro Concacaf se lleva todos las pantallas, TV Azteca, Televisa y TDN tendrás una transmisión especial para este torneo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Gmail Correo

Información sobre el correo electrónico preferido por los usuarios, tutoriales, tips, consejos y novedades de internet en general.