Se productivo y eficiente con Gmail

Para ser productivo y eficiente en estos tiempos que corren donde cada vez más gente tiene miedo de perder su empleo a causa de la robotización, como dice el dicho, a cada uno le llega su Uber, haciendo referencia a las economías colaborativas, vemos cada vez más como la brecha entre las personas instruidas digitalmente se ensancha con las que apenas manejan las herramientas informáticas.





Está totalmente demostrado que la tecnología nos brinda independencia, pero a la vez es una espada de doble filo a la hora de ganar en productividad, la misma puerta que se nos abre para acceder al mundo a la vez permite que cientos de miles de personas compitan con nuestro negocio o trabajo desde cualquier lugar del planeta, haciendo que debamos sí o sí ser más eficientes cada segundo de nuestro día.

Pero la eficiencia no va siempre de la mano de trabajar sin parar, muchas veces lograr ese equilibrio entre trabajar arduamente y la familia o los amigos puede mejorar incluso. Por eso te invitamos a que trates de iniciar sesión gmail, para que puedas tener una vida más eficiente y productiva pero también para que puedas aprovechar todas esas herramientas que con las que cuenta que nos permite ganar segundos al reloj.

Google Docs
En el pasado al hablar de planillas de cálculo, hojas de vida, presentación, notas, citas, inmediatamente pensábamos en una suite ofimática como Microsoft Office, con la llegada de Google Docs eso quedó en el pasado podemos crear cualquier tipo de archivos, guardarlo, editarlo y hasta imprimirlo online sin necesidad de tener nada instalado en nuestra computadora más que un navegador web.

Almacenamiento para nuestros archivos
Tener una cuenta de Gmail significa tener el respaldo de Google Drive que nos permite guardar hasta 15 Gb de datos de forma totalmente gratuita.

Los usuarios buscaron:

  • correo gmail
  • facebook iniciar sesión otro usuario
(Visited 520 times, 4 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =