Real Madrid vs Barcelona el clásico de España

El próximo clásico de España se jugará el 23 de abril de 2017 a las 20:45 hs, hora de España. Será por la jornada 33 de La Liga de España temporada 2016/2017; tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid).

Real Madrid está primero con 75 puntos y 31 partidos jugados de los cuales ganó 23, empató 6 y perdió 2.
FC Barcelona está escoltando al equipo merengue pero con un partido más y 72 puntos en la tabla general. Ha ganado 22 encuentros, empató 6 y perdió 4.

En la próxima fecha FC Barcelona recibe al Osasuna y Real Madrid jugará de visitante ante Deportivo La Coruña, este clásico no es uno más dado que de ganar Real Madrid le sacaría una importante diferencia a su eterno rival y que además lo escolta en la tabla general de La Liga.

El Estadio del próximo Super Clásico de España
El estadio Santiago Bernabéu tiene una capacidad para 81.011 espectadores, fue inaugurado en 1947 y ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de la historia, la primera en 1982 luego en 1993, 2006 y posteriormente 2011.
Actualmente es un estadio de categoría máxima de la UEFA, ha sido sede de la Copa del Mundo, incluida la final, finales de EuroCopa, liga de campeones, Copa del Rey y claro está La Liga de España en varias oportunidades.

El estadio está ubicado en la ciudad de Madrid entre las calles Avenida de Concha Espina y Paseo de la Castellana, otra de las calles circundantes es Calle Rafael Salgado, está en la intersección de 4 populares barrios madridistas como son Hispanoamérica, Tetuán, cuatro caminos y el viso. Muy cerca de allí encontraremos la Plaza de Lima.

¿Cómo viajar en autobus hasta el estadio Santiago Bernabéu?
Sobre Avenida Concha Espina tenemos la parada 4179 de autobuses de la línea 43, 120 y 150.
Sobre Avenida Concha Espina casi Calle padre Damián tenemos la parada de autobuses 96 donde paran las líneas 14 y 150.
Sobre calle Rafael Salgado intersección Paseo de la Castellana tenemos la parada 4709 donde paran autobuses de la línea 150.

Parada Estadio Santiago Bernabéu
La parada de autobuses 44 está sobre Paseo de la Castellana allí paran las líneas 27, 40, 126, 147 y 150.

¿Dónde comer cera del estadio del Real madrid?
Sí sales con apetito del súper clásico muy cerca del estadio tienes sobre calle Rafael Salgado el bar la Huella y el Restaurante José Luis.
Sobre Avenida de Concha Espina tienes varios sitios para el buen comer, como ser el Restaurante Brios, Alduccio, Burger King, Six Restaurante, Minchu, entre otros.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =