Las mejores herramientas para vender este 2019 | Tips para emprendedores | Herramientas online para la venta

Las mejores herramientas para vender este 2019 | Tips para emprendedores | Herramientas online para la venta

Muchos se están rompiendo la cabeza tratando de entender qué es lo que funciona en este época para vender.

Nada mejor que escuchar a las personas con experiencia y volver a las raíces, las ventas cada vez más artificiales están perdiendo posiciones en picada, dado que quieren imponer un sistema de ventas en países donde esa costumbre no está arraigada.

Sino preguntémonos porque mc donalds no funciona en ciertos países, si te acabas de enterar que mc donalds no funcionan o da pérdida en ciertos países es hora de que te pongas a estudiar economía.

Hay países donde mc donalds no funciona por el simple hecho que socialmente ir a comer a la calle comida rápida no forma parte de las costumbres del país, esos mc donalds solamente tienen tránsito de persas turistas o quienes quieren vivir como el estadounidense promedio.

Lo mismo sucede con las ventas online, muchos aseguran que un asistente virtual de ventas en lo mejor, mentira, eso es solo para ciertos nichos de mercado

¿Tu le comprarías un auto a un software sin mirar el auto? ¿verdad que no?

Las herramientas 2019 para vender mejor son la confianza y el trato directo por eso contar con una cuenta de correo electrónico es fundamente con tu nombre y que las personas puedan contactarse contigo

También vender a través de whatsapp será fundamental ya que las personas querrán escuchar tu voz trayéndole seguridad y confianza.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Sin comentarios. Que toda la Gloria sea para Dios.