Iniciar Sesión Skype usando Facebook

Skype se ha convertido en toda una herramienta de trabajo, millones de personas utilizan esta plataforma que comenzó siendo para llamadas entre PC y teléfono y luego de años, más la integración del MSN Messenger se convirtió en una de las herramientas de chat más usadas en el mundo entero; capacidad para transferir archivos, llamadas a teléfonos de línea, y la posibilidad de iniciar sesión usando nuestra cuenta de facebook son algunas de las características que destacan a Skype entre otros programas similares.

¿Cómo hacer para iniciar sesión en Skype usando una cuenta de facebook?
Bien, una vez que ha abierto tu aplicación Skype verás que en la parte inferior de la pantalla dice: Iniciar Sesión a través de Facebook, aquí, puedes suceder dos cosas básicas.

La primera es, qué ya teniendo tu sesión de facebook abierta en tu navegador predeterminado Skype tomará los datos de tu cuenta y los pondrá en la aplicación pero deberás colocar siempre la clave. La otra es que debas introducir nombre de usuario y clave de facebook.

Iniciar Sesión Skype usando FacebookIniciar en Skype Web
De la misma manera se puede iniciar sesión en la versión online de Skype, la versión web permite iniciar sesión usando tu cuenta de facebook

La importancia de cerrar sesión
Skype puede cerrar la ventana de aplicación pero esto no significa que hayas cerrado la sesión, es importantísimo sobre todo si no estás en tu computadora que vayas al menú archivo y luego selecciones cerrar sesión esto permitirá que quedes tranquilo que nadie estará en poder de tu cuenta.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =