Iniciar sesion SoundCloud

Quiero una cuenta SoundCloud. ¿Cómo hago para iniciar sesión SoundCloud? Registrarse en SoundCloud gratis. Cuenta Premium SoundCloud gratis. Crear cuenta SoundCloud en español.

Una de las redes sociales más usadas, aunque seguramente sea desconocido para muchos este emprendimiento comenzó en 2007 cuando Alexander Ljung y Eric Wahlforss crearon el primer prototipo.

Actualmente la empresa tiene su sede en la ciudad de Berlín y cuenta con más de 190 empleados.

¿Qué es SoundCloud?
La nube del sonido o sonidos en la nube como tú prefieras, es un servicio de cloud computing o almacenamiento en línea dedicado pura y exclusivamente a almacenar archivos de sonido, uno de sus atractivos es que genera un reproductor que se puede incrustar en una web o en una red social muy fácilmente haciendo de esta red social una de las preferidas para quienes quieren compartir audio. Se estima que SoundCloud tiene más de 3 millones de usuarios activos.

¿Cómo iniciar sesión SoundCloud?
Tenemos dos opciones, o bien nos registramos y como toda red social o correo electrónico debemos colocar nuestros datos básicos como nombre, edad, localidad, etc. O podemos acceder mediante una cuenta de facebook ya creada; lo único que aparecerá en nuestra biografía un enlace de que nos gusta o somos seguidores de SoundCloud, una ventaja a la hora de querer compartir audio como audio-libros, noticias para personas con capacidades diferentes, personas que no tienen adquiridos hábitos de lectura,entre otros y dentro de todo la mejor opción para compartir audio es SoundCloud.

Abrir cuenta soundcloud España. Soundcloud en Español. Login cuenta SoundCloud. Abrir cuenta soundcloud desde el móvil. Abrir mi cuenta soundcloud.

Fuente de imagen wikipedia

Los usuarios buscaron:

  • soundcloud iniciar sesión
  • in secion soundcloud
  • souncloud iniciar sesion
  • soundcloud iniciar secion
(Visited 340 times, 3 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Nueve =