Iniciar sesión gmail en español

Cuantas veces has tenido problemas a la hora de iniciar sesión gmail, sobre todo con lo que respecta al idioma de la bandeja de entrada. Lo que sucede es que puedes estar teniendo algún inconveniente con tu navegador web no está dejando que gmail automáticamente muestre el idioma de tu geo-localización o bien exista un inconveniente mucho mayor debido a una mala configuración de tu computadora.





Para ingresar a gmail debes ir a www.gmail.com la computadora automáticamente deberá mostrarte las opciones para abrir gmail correo en español, siempre y cuando estés en un país donde se hable español, sí estás de viaje, gmail mostrará la página principal en el idioma nativo de ese país.

Para forzar a que gmail inicie la página principal en español en caso de que estés de viaje en otro país primero tendrás que ingresar a google en español para ese ve a tu barra de herramientas e introduce esto: http://www.google.com/webhp?hl=es ; eso hará que veas la página de Google en español y no en otro idioma, luego accede a gmail desde allí y mostrará el resultado en español.

Una vez hecho esto podrás abrir gmail correo correctamente en español, de todas formas una cosa es ingresar a gmail en español y otra muy diferente es cambiar el idioma de tu bandeja de entrada, son dos cosas distintas.

Si lo que estás sufriendo es un problema de que tu bandeja de entrada está en inglés, portugués u otro idioma, entonces ve al icono de Configuración, el que es un engranaje, luego haz click en Configuración nuevamente y allí en la ventana principal en donde dice idiomas o languages selecciona el idioma de tu preferencia.

Los usuarios buscaron:

  • www gmail com español iniciar sesión
  • gmail en espanol iniciar sesion
  • gmail com en espanol iniciar sesion
  • camen dentista uam es uv es ceo gerente gmail com unican es hotmail es madrid mail
  • iniciar sesión gmail en español
  • gmail español iniciar sesión
  • gmail iniciar sesion en espanol
  • indian gmail co in mail
  • mi gmail iniciar sesion en ingles
(Visited 9.594 times, 26 visits today)

Artículos relacionados

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =