Iniciar Sesion Facebook

Facebook es un servicio de red social online donde los usuarios registrados pueden hacerse de un muro, actualmente conocido como biografia online, este muro es una página web dentro de la red social Facebook donde el usuario puede postear (escribir) sus ideas, comentarios, notas, etc. Además puede acompañar ese post con fotografías.




Además puede subir fotos individualmente o en grupo como así también video. El usuario básicamente contará con un nombre de usuario, un link, una foto de perfil y una foto de portada. Luego de eso estará listo para agregar amigos o que amigos lo inviten. La idea fundamental de facebook es que cualquier persona puede conocer a cualquier otra persona a través de la red.

Nació como un emprendimiento individual de su creador, Mark Zuckerberg, cuando a fines de octubre del año 2003 lanza facemash, una aplicación web donde los estudiantes de la Universidad de Harvard podían calificar a otro estudiante si le gustaba o no mediante la comparación de dos fotos. Tuvo 22 mil visitas en las primeras cuatro horas.

Luego de eso Mark comenzó a trabajar en un proyecto llamado thefacebook, donde los anuarios de los estudiantes estuviesen online, así nació facebook.

Para diciembre del 2004 Facebook ya contaba con un millón de usuarios registrados. En setiembre del año 2006 facebook queda abierto a cualquier usuario del planeta, solo hay que ser mayor de 13 años y contar con una dirección de correo electrónico válida para poder iniciar sesión facebook.

Facebook ha sido uno de los grandes hitos tecnológicos que nos ha dejado esta nueva era digital, lo que comenzó como un proyecto totalmente independiente en un cuarto de una Universidad en Estados Unidos hoy es una red social que nuclea a más de 1600 millones de personas en todo el mundo.

Los usuarios buscaron:

  • facebook inició
  • facebook iniciar sesion
(Visited 561 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =