Google Drive

Almacenamiento en cualquier lado. ¿Cómo guardad archivos en internet? ¿Para qué sirve google drive? ¿Cómo hago para guardar archivos en mi casilla de correo? ¿Cómo usar google Drive? Necesito espacio online; qué hago. Para tener acceso a google drive solo hay que iniciar sesión gmail.






Vivir en un mundo en movimiento nos obliga a necesitar de más herramientas que nos faciliten el trabajo en cualquier parte en que nos encontremos. Con la gran cantidad de dispositivos que utilizamos como computadoras de escritorio, notebooks, tablets y celulares, muchas veces se hace difícil recordar en que dispositivo fue guardado un archivo o donde se realizó su última modificación.

No pierdas más datos.

Google Drive es una de las soluciones más simples para ello. Es una de las mejores herramientas que existen y se trata del servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Google a sus usuarios. Su acceso gratuito nos otorga 15 GB que inicialmente deben ser compartidos con nuestra cuenta de mail. Allí podemos guardar archivos, documentos, música y carpetas para poder acceder a ellos desde cualquier sitio donde nos encontremos con una conexión a internet. Se pueden almacenar archivos de hasta 5 TB cada uno y lo interesante es que los documentos, hojas de cálculo o presentaciones de Google no utilizan el espacio de almacenamiento del que disponemos. A su vez, este tipo de archivos se pueden editar y guardar en línea.

Su última novedad tiene que ver con mejoras notables en el sistema de búsqueda, sobre todo importante para aquellos que hacen un buen aprovechamiento de todo el espacio que nos ofrece este disco rígido virtual y tienen dificultad para ubicar los archivos. Ahora se puede buscar filtrando por tipo de archivo, fecha de creación o usuario que lo agregó en el caso de que se trate de una carpeta de Drive compartida por varias personas.

A su vez, ofrece planes accesibles por mes que pueden llegar a ampliar la capacidad de almacenamiento en  hasta 30TB, algo que ninguna computadora o dispositivo convencional ofrece. Estas son soluciones importantes para profesionales que trabajan con archivos muy pesados, artistas, editores y todo tipo de persona que esté en permanente movimiento como así también para empresas.

Google Drive
Google Drive para Android
Google Drive Wikipedia

Los usuarios buscaron:

  • iniciar sesion en google drive
  • drive iniciar sesión
  • google drive iniciar sesión gmail
  • drive google iniciar sesión
  • google drive iniciar sesión online
  • gmail iniciar sesion drive
  • iniciar cesion en google drive
  • yhs-ddc_bd
  • iniciar sesion con su cuenta en google drive
  • iniciar sesion de google drive
(Visited 1.815 times, 8 visits today)

Artículos relacionados

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =