Google Chrome

Simple y rápido, así podemos definir en dos palabras al navegador web que desarrolló Google. El Google Chrome

El 2 de septiembre de 2008, el diario El País de España tituló: “Google lanza su navegador web para robar mercado a Microsoft”. La consigna era tan simplista como todo lo que venía proponiendo Google desde hace un tiempo, un explorador web que sea “sencillo, simple y rápido”. Después de una largar hegemonía de Internet Explorer ocurrió lo esperado. Según informó la Agencia EFE, el 18 de marzo de 2012 Chrome pasó a ser el navegador más usado cuando un 32,7 por ciento de los internautas se decidieron por utilizarlo frente al 32,5 por ciento que recurrió a Internet Explorer.





Más allá de lo que marca ese día y al margen de quien lidera el sector en la actualidad, es evidente que Google logró su objetivo y Chrome es uno de los navegadores favoritos, casi sinónimo de internet en estos tiempos. Su interfaz minimalista continuando la tradición del buscador de Google permitió a los usuarios ganar en velocidad. Se encuentra disponible para Windows, Linux, OS X, Android y iOS.

Como todo en el mundo Google algunos números asombran. Chrome dispone de más de 12 mil extensiones para instalar y a su vez más de 3 mil temas visuales. Como otras características importantes permite traducción automática de sitios con 52 idiomas, búsqueda instantánea desde el navegador y visor nativo de archivos PDF.

La mayoría de los usuarios que lo eligen destacan la velocidad que ganan en comparación con otros navegadores a la hora de circular por internet. Su estética simple y sus medidas de seguridad también son preferencias que elijen los usuarios. Cuando Google identifica sitios potencialmente peligrosos los anexa a una lista que facilita a nuestra explorador advertirnos sobre esos sitios cuando queremos ingresar, para que sea el usuario el que tome la decisión de continuar o no. También ofrece actualizaciones regulares que apuntan por lo general a reforzar la seguridad.

Google Chrome

Los usuarios buscaron:

  • iniciar sesión en google chrome
  • google chrome gmail
  • gmail de google iniciar sesion
  • google chrome gmail iniciar sesión
  • chrome iniciar sesión
  • anything
  • Inicia Google Chrome
  • Iniciar Google Chrome
  • gmail iniciar sesion google
  • google chrome facebook iniciar sesión
(Visited 1.270 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + Once =