Estudiar robótica planes de estudio para la carrera del futuro

Estudiar robótica en Uruguay puede ser un salto al vacío como también lograr entrar en un mundo totalmente ajeno para el resto de la sociedad, la robótica para muchos está en pañales en Uruguay sin embargo no es tan así, existen planes de parte del Estado para que esta materia sea una de las puntas de lanza del sistema.

UTU
La Universidad del Trabajo del Uruguay pionera en educación sigue siéndolo como lo fue hace 140 años atrás, hoy en día existen FPB (formación profesional básica) y planes de estudio con adaptación curricular pensados en robótica, también bachillerato y el EMT (educación media tecnológica) de Robótica y telecomunicaciones.

UTEC
La primer universidad tecnológica del país ofrece cursos y carreras con especialización en robótica

Cursos privados
Existe un curso muy bueno de arduino el cual se dicta en Montevideo por la empresa Robotec, el mismo es una introducción al manejo de arduino, pero es el puntapié inicial para entrar de lleno en el mundo de la robótica.

Universidad ORT, ofrece un taller de robótica pensado para jóvenes en grupos de no más de 20 estudiantes trabajando la robótica en base a Lego Mindstorm.

Estudiar robótica en Uruguay planes de estudio

Profesorado de Robótica en Uruguay planes y conocimientos necesarios

Carga horaria del curso de Robótica, donde estudiar robótica en Uruguay

¿Cómo hacer para estudiar robótica en Uruguay?

(Visited 26 times, 1 visits today)
Sin comentarios. Que toda la Gloria sea para Dios.