Estadio Olimpico Luzhniki

Nombre del estadio de la final en Rusia 2018. ¿Cómo se llama el estadio de Moscú? Partidos en el estadio Olímpico de Moscú para la Copa del Mundo

Conozcamos un poco más acerca de los colosos de cemento que presentará Rusia durante la Copa del Mundo, tal vez la joya más preciada de este certamen en cuanto a arquitectura sea el Estadio Olímpico Luzhnikí, un moderno estadio que lo hemos conocido anteriormente bajo otros nombres y ahora está siendo totalmente renovado para albergar los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Partidos en el Estadio Olímpico Luzhnikí
El estadio será sede de siete encuentros, cuatro de la fase de grupos y tres de la fase final incluida la gran final el 15 de julio de 2018.
Uno de los partidos de la fase inicial será el partido inaugural con la selección de Rusia como local.

El estadio tiene capacidad para 81.600 espectadores, fue inaugurado en 1961 y ha sufrido grandes remodelaciones a lo largo de la historia, la más grande en este momento para hospedar la Copa del Mundo.

El estadio fue el hogar de la selección de fútbol de la Unión Soviética y ahora es el hogar de la selección de fútbol de Rusia, además ha sido sede de innumerables eventos, dentro de los que se destaca los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, la Copa UEFA de la temporada 1998/1999, la final de la Champions League 2008/2009 y más recientemente en el tiempo sede del mundial de atletismo 2013.

Los usuarios buscaron:

  • rusia 2018 luzhniki
  • como se llaman los Estadio de futbol en Rusia
(Visited 235 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =