Escuchar audio y/o música en Gmail

Además de los beneficios que ya tenemos a la hora de registrarse Gmail, también podemos sacar provecho de varias de sus herramientas, como por ejemplo el hecho de poder adjuntar archivos de audio a nuestros mensajes.

En el pasado los archivos de audio tanto mp3 como otros formatos estándares de audio eran subidos hacia el correo, adjuntados, valga la redundancia y enviados al destinatario como cualquier otro archivo de nuestra computadora.

Al hacer click sobre el enlace de descarga, el usuario bien podía descargar el archivo a modo de reproducirlo en su aplicación de reproducción por defecto.

Gmail mejoró esto sabiendo que los usuarios pueden usar el correo electrónico como un medio para transportar archivos de audio.

Lo que Gmail permite es, básicamente, reproducir cualquier archivo de audio desde la propia bandeja de entrada sin necesidad de utilizar ninguna aplicación intermediaria.

Lo bueno de esto es que podemos escuchar música sin abrir otro programa, muy bueno en caso de tener restricciones en la computadora con aplicaciones multimedia, o bien usar fragmentos de audio para comunicarnos en vez de texto.

Enviar audio con Gmail
No requiere de mucha ciencia enviar un archivo de audio a través del correo electrónico, tan solo vamos a iniciar sesión Gmail.

Luego vamos a escribir un nuevo correo electrónico, colocamos el destinatario y hacemos click en el icono de adjuntar archivos.

Navegando en nuestra computadora hacemos click sobre el archivo de audio que queremos enviar, esperamos que cargue, y luego hacemos click en enviar.

En caso de que nosotros queramos reproducir audio, tan solo tenemos que abrir el correo que tiene el archivo y luego hacemos click sobre él, se reproducirá automáticamente en nuestra bandeja de entrada.

(Visited 339 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Once =