Descargar Gmail para celulares iPhone

Si te estás volviendo loco a la hora de saber cómo entrar en bandeja de entrada de Gmail.com desde tu dispositivo iPhone, entonces aquí tienes la respuesta.

En realidad puedes configurar tu correo electrónico de gmail directamente desde tu iPhone sin ningún inconveniente, solo tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña y este sincronizará los datos.

También puedes como cualquier usuario de iPhone navegar mediante chrome e ir a www.gmail.com la web oficial de gmail y allí realizar los pasos de iniciar sesión gmail.

Descargar la aplicación oficial de web para iphone

Otra cosa totalmente diferente es descargar la aplicación oficial de Gmail para iPhone. Esta app (programa) se instala en tu dispositivo y usa toda la potencia y seguridad de tu iPhone sumada a la energía positiva de gmail creando el mejor entorno de correo electrónico en la historia. Puedes deshacer un envío en menos de cinco segundos, puedes crear un filtro de seguridad superpotente, puedes tener notificaciones emergentes en la pantalla de tu celular, etc.

Por supuesto la app ha sido desarrollada por la propia Google y está totalmente diseñada para adaptarse a los necesidades de los usuarios iPhone.

Es gratis y actualmente se encuentra disponible en más de 50 idiomas.

Pesa 186 mb y se requiere iOS 11 o superior tanto para iPhone, iPad o el iPod Touch.

En caso de que estés pensando que todo esto te costará algo dejanos decirte que no! Gmail para iPhone es totalmente gratis.

Descargar la última versión de gmail para iPhone

¿Cómo hago para descargar la app oficial de gmail en mi iPad?

Tengo un iPod Touch, ¿se le puede poner gmail?

Gmail el email de Google te permitirá enviar y recibir de forma rápida correos electrónicos, te permitirá organizar tareas desde el escritorio de tu iPhone, podrás ponerle una foto de perfil a tus conversaciones, podrás auto completar correos con el texto inteligente entre otras muchas cosas.

Además smart compose, la nueva forma de escribir correos ya está disponible para iPhone desde apple play store.

Fuente de imagen https://apps.apple.com/us/app/gmail-email-by-google/id422689480

(Visited 201 times, 1 visits today)
Sin comentarios. Que toda la Gloria sea para Dios.