Chevrolet, Ford y Nissan los autos más buscados en México

El parque automotriz en México es uno de los más grandes de Latinoamérica, no por eso, deja de ser un enigma tanto para vendedores, concesionarias, automotoras y demás, comprar un cero kilómetro o tu primer año con tres décadas de uso y más de una docena de dueños es tan complejo que las firmas de publicidad gastan fortunas por entender a los clientes.

Ahora bien vayamos a los datos y hechos, ¿cuáles son los autos más buscados en México? O dicho de otra forma, ¿qué marcas son las más buscadas?

Chevrolet, Ford y Nissan lideran el parque automotriz, sí tomamos como ejemplo los resultados de búsqueda del sitio web mercadolibre.com.mx; este portal es el punto de partida de millones de mexicanos que buscan comprar un automóvil nuevo.

Chevrolet es el más ofertado, seguido del histórico Ford y de la empresa japonesa por excelencia, Nissan.
Ahora bien, analizando más detenidamente, el auto más buscado es un Ford, y hablamos del Ford Fiesta y su variedad de gamas, claro está, sumando todas las versiones de autos Chevrolet tiene más ofertas que Ford, pero este auto en particular es el que llama la atención de los compradores mexicanos.

El Ford Fiesta es un coche fabricado en tanto en Europa, América, África y Asia. Es fabricado en forma puntual en las filiales europeas de Alemania y España, en América en Brasil y México y también se fabrica en India, China y Sudáfrica.

En Estados Unidos es un auto muy popular pero no se fabrica allí sino que son importados desde México.
Para quienes gustan de las comparativas este auto se compara con el Citroen C3, el Peugeot 208, Opel Corsa, Renault Clio o Volkswagen Polo entre otros.

Hay tres modelos básicos, el hatchback con 3 o 5 puertas, el Sedán con 4 puertas y también la furgoneta.

El Ford Fiesta más moderno

Se trata de la 6ª generación de vehículos, cuenta con inyección directa y 125 caballos de fuera. La presentación de este automóvil se hará en parís el próximo octubre de 2017.

Más info sobre este coche en la web de Ford México

Los usuarios buscaron:

  • gmail iniciar sesión
  • soundcloud iniciar secion
(Visited 827 times, 5 visits today)

Artículos relacionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =