Abrir correo electronico

¿Qué diferencia tiene una página web de un correo electrónico? ¿ es lo mismo una casilla de correo que una cuenta de red social? ¿Por qué necesito tener un correo electrónico?







El correo electrónico es la base de la comunicación hoy en día, para tener una cuenta de una red social como facebook, twitter, Instagram, linkedin o la que sea tienes que tener una cuenta de correo electrónico para validarla.
Si vas a recibir información bancaria sobre una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cambio de PIN o cualquier tipo de trámite financiero online deberás tener una cuenta de correo electrónico para validar los movimientos.

Vas a crear una cuenta de linkedin para encontrar trabajo adecuado para ti, fabuloso y muy bueno por la iniciativa, pero vas a tener que tener un correo electrónico para validar la cuenta y comunicarte con otros profesionales.

Ahora bien ¿cómo hago para tener un correo electrónico? Existen varias ofertas en el mundo de los servicios de email, por ejemplo tenemos Hotmail, Yahoo y uno de los más populares, Gmail, que es ofrecido por Google, de forma totalmente gratuita y con la capacidad de ser compatible con prácticamente todos los dispositivos electrónicos del momento.

Además de poder tener acceso a tu correo, podrás abrir una cuenta de youtube, guardar datos en google drive, tener acceso a Google Docs que te permitirá crear documentos, compartirlos, etc.

Otra de las opciones es Hotmail, que sigue siendo uno de los correos electrónicos más populares entre los usuarios de internet. Este servicio de correo es proporcionado por la empresa Microsoft.

Imagen ilustrativa. Fuente de imagen wikimedia

Los usuarios buscaron:

  • hotmail iniciar sesión
  • google gmail
  • hotmail abrir correo
  • abrir correo gmail
  • correo hotmail
  • mi correo gmail
  • Engineer @gmail com mail
  • thesteel7@hotmail com mail
(Visited 3.428 times, 56 visits today)

Artículos relacionados

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =