Abrir Hotmail Correo Electronico

abrir correo hotmail

¿Sabías que puedes chatear desde la bandeja de entrada de Hotmail? Ahora Hotmail correo permite chatear directamente desde su bandeja de entrada. Por ejemplo imaginemos por un instante que no tenemos la capacidad de descargar Messenger 2011.

Debido a una serie de hechos como puede ser que el equipo no esté en condiciones de tener Windows Live Messenger 2011 o que no sea un sistema operativo Windows o porque simplemente no tentemos los permisos para instalar un sistema como el chat de hotmail, podemos recurrir a una ayuda fácil e ingeniosa que Hotmail Correo nos proveyó.

Se trata de Chat Hotmail una herramienta que nos permite chatear desde dentro de la bandeja de entrada de Hotmail.

¿Cómo hacemos?
Primero vamos a www.hotmail.com
Luego tenemos que iniciar sesión Hotmail, colocando nuestro nombre de usuario de Hotmail y nuestra contraseña

En la bandeja de entrada veremos un enlace que dice Messenger en la parte superior de la pantalla. Ese mismo icono también aparece sobre el sector izquierdo de la pantalla donde están las opciones como ENTRADA, NO DESEADO, etc.

Al hacer click sobre el enlace Messenger lo que estamos haciendo es abrir una sesión de Messenger que está dentro de la bandeja de entrada. Esta sesión de chat es una versión lite de Windows Live Messenger 2011, la versión oficial del chat de Hotmail.

Si bien esta versión ligera no cuenta con todas las opciones como la aplicación puede ser una excelente solución para cuando necesitamos hablar con alguien y no tenemos Messenger instalado en el PC.

(Visited 8.450 times, 1 visits today)